Student participants provided the following comments on the value of the course:

“Este curso me ha ensenado muchas cosas sobre el español. Esto hizo que yo mejorara en las cosas que me faltaban por aprender. Esto hizo que mi ortografía mejorara. Yo pude aprender sobre como hacer una redacción, un resumen y descripción. Yo hubiera querido que me enseñaran un poco de matemáticas también. – Por favor le pido al presidente de Panam Network el ano que viene otro curso, pero con otras materias. Para que yo entre otras personas sepamos más sobre otras materias. Yo también pido que les den unas oportunidades a otros niños como me lo dio a mí. Gracias por todo panamá Network.”
(Mensaje transcrito como lo escribió Max Antonio Tejada – Escuela Carlos Clement)

Sergio Batista Flores
Bueno quisiera enviar mis más cordiales saludos a los directivos de la fundación. Espero que prosigan con este proyecto. Ojala y puedan reclutar más niños como yo que sigan ese camino por donde yo estoy pasando ahora. Los felicito por su gran ayuda a la provincia de Colon. Con este gran agradecimiento me despido de ustedes y que aumenten el tiempo de los cursos.”
Sergio Batista Flores Escuela Republica Del Uruguay

“Este curso me lleno de mas conocimiento. Todo esto que aprendí lo voy a utilizar en el colegio de muchas formas, para mejorar mucho mejor mi escritura.
Le doy gracias a Dios y a ustedes, por esta oportunidad que me han dado. Les envío un saludo a la Fundación Panam Network, porque sin ustedes no hubiera podido llegar donde estoy. Muchas Gracias”
(Mensaje transcrito como lo escribió Zurizadai Cayasso _ Escuela Porfirio Meléndez)

Keisary Crosdale
Yo en lo personal quisiera decirles que sigan o continúen desarrollando oportunidades como estos, porque son útiles y los niños pueden aprender o desarrollar mas su intelecto. Sigan así, prosigan haciendo actos como estos porque los niños colonenses lo necesitamos.
Keisary Crosdale Escuela Juan Antonio. Hernández