Posted by on Mar 26, 2013 in Press Releases | 0 comments

Comunicado de prensa #14

30 de Marzo de 2013
Panamanian American Academic Network
Colon, Republic of Panama

Resumen
2 de marzo 2032: LA FUNDACIÓN PANAM Network, El Club Rotario Cristóbal-Colón y Manzanillo International Terminal fueron patrocinadores el día 2 marzo de 2013, de un Acto de Premiación a estudiantes de 13 escuelas de la ciudad de Colón y sus cercanías. Unos 30 estudiantes fueron reconocidos por su participación en tres talleres impartidos en el verano, 2013: español, Ingles y Matemáticas. Adicionalmente 20 estudiantes fueron reconocidos con becas académicas por ser niños sobresalientes en sus respectivas escuelas. El Acto de Premiación se hizo en los Salones de Eventos de Manzanillo International Terminals en Coco Solo. Unas 150 personas asistieron en apoyo a estos estudiantes de Colón. Los patrocinadores del evento siguen en su firme lema, de:

¡Es posible que no podamos cambiar el mundo!
¡Pero ciertamente podemos cambiar el mundo de un niño!
¡Niño por Niño!

  1. Escuelas Participantaes:
    Centro Básico General Carlos Clement Colegio Rufo A Garay Centro Básico General Juan A. Henríquez
    Enrique Geenzier Colegio Abel Bravo Manuel Urbano Ayarza
    Republica de Bolivia Republica Oriental del Uruguay San Vicente de Paúl
    Porfirio Meléndez Colegio Benigno Jiménez Episcopal de Cristo

     

  2. Las Profesoras Josefa Barrios, Español; Joan de Rampee, Ingles y Jessica Wilson, Matemáticas; tuvieron el honor de seleccionar el alumno destacado de su curso y a estos alumnos, los hermanos Brathwaite le otorgaron una computadora tablet” en reconocimiento de sus esfuerzos. Los 20 alumnos sobresalientes de las escuelas Republica del Uruguay, Carlos Clement y Pablo Arosemena fueron acreedores de la tercera beca trimestral correspondiente al tercer trimestre del año 2012. Cada beca representa un premio de $50.00 para cada uno se los 20 niños.
  3. Las estudiantes de la Escuela Carlos Clement: Cristal Guerrero (2º Grado) y Nairobi González (6º Grado) lucieron extraordinariamente al compartir las oratorias con que fueron ganadoras en concursos regionales, los cuales dejaron al público presente anonadado con sus presentaciones y las técnicas de oradoras pudieron superar no obstante sus tiernas edades. El orgullo de los acudientes al ver a sus niños reconocidos por sus esfuerzos era claramente impresionante para todos.
  4. El invitado de honor, El Obispo Rick Thomas de la iglesia Abundant Life Ministries, Florida llegó a Colón para compartir aspectos de su evangelismos con todos los presentes. El Obispo quien divulga sus sermones a unos 180 países y ha creado unas 20 iglesias alrededor del mundo, estuvo muy emocionado con el acto y los niños de Colón. El Obispo Thomas compartió con los niños y acudientes siete puntos que en su criterio debiéramos todos tener presente para poder lograr éxitos durante nuestras vidas. El Obispo indicó que cada persona tiene en sus manos el poder de determinar mucho de la trayectoria de su vida si no se deja distraer por otros y tiene el deseo de seguir adelante no obstante los obstáculos que se presentan.

Nuestre meta

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *