Concept=Concepto

logo2

Empresas Delistmo
Panamá, Rep. de Panamá
Red de Empresas

 

DETALLANDO CONCEPTO Y OBJETIVO DE LA SOCIEDAD

El nombre de a sociedad: Inversiones J.J. Estemac y Asociados, S.A. implica que J.J. Estemac y otros invierten en esta sociedad. El iniciador y propulsor de la sociedad invita a otras personas a invertir con el como inversionistas. Las personas que se comprometen a invertir por lo menos B/5,000.00 podrían ser considerados para ser elegidos como directores de la Junta Directiva. Los miembros de la Directiva tienen que endosar los principios y objetivos de la sociedad y comprometerse a promover la misión de la sociedad.

La visión de la sociedad es la de promover empresas y negocios lucrativos entre personas que tienen el deseo de superarse económicamente y socialmente y que les falta apoyo moral y financiero. Se formara una red de empresas y negocios que se complementan y se suplementan entre si.

La misión de la sociedad es de mantener un enfoque humanitario en la inversiones. Aplicando los principios y valores cristianos ayudando a personas en sus esfuerzos por superarse económicamente y socialmente. Toda persona que recibe apoyo o ayuda de la sociedad tienen que comprometerse ayudar a otros a superarse en una forma similar a la ayuda que recibió, en una forma de ayuda mutua.

Objetivos:

• Invertir en negocios y empresas de gran lucro para desarrollar los programas de superación económica y social.
• Promover actividades que motiva a los marginados de nuestra comunidad desarrollar un mejor auto-estima y independencia económica.
• Promover el concepto y practica de ayuda mutua entre los asociados y los beneficiados.
• Promover actividades que provee empleos de dignidad para los que necesitan empleo y superación económica.

Mecánica:

• Fortalecer la sociedad con personas que subscriben a los principios y valores de la sociedad, a la visión y la misión de la misma.
• Organizar una estructura corporativa que esta conforme con las leyes de la república de Panamá y las mejores practicas corporativas internacionales.
• Asegurar que se mantiene una comunicación efectiva, consistente y regular entre los asociados.
• Tener definidos los papeles de todos los Directores, Ejecutivos y Asesores de la sociedad.
• Mantener el enfoque en la visión y la misión de la sociedad.
• Dar un estudio completo de factibilidad a todos los proyectos presentados antes de invertir recursos en ellos.
• Asegurar que la sociedad mantiene al día todas sus obligaciones fiscales con el gobierno y otras entidades. Estar a paz y salvo con el gobierno.
• Rendir reportes a los accionistas regularmente y recibir sus aportaciones.
• Invitar a inversionistas a invertir en nuestros proyectos.
• Los inversionistas serán los primeros en recuperar sus inversiones y las ganancias consiguientes de los proyectos.
• Promover redes de negocios afines y similares que colaboren entre si para beneficio mutuo.

Reseña Histórica de la Sociedad:

La idea de sociedad nació mas de 20 años cuando aun vivía en el exterior. Una vez cuando estuve de visita en Panamá y fui a establecimiento comercial en Parque Lefevre y la dueña o administradora de la misma me pidió prestado una suma de dinero para ayudar al negocio porque tenia una déficit en el flujo de capital. No era grande la suma, menos de $500.00, y no tenia disponible esa cantidad. Unos años después cuando volví, ya el negocio no operaba. Y decidí entonces que cuando volvía a residir iba a usar cualquier capital que tuviera para ayudar a personas que se encuentra en circunstancias como esa; forme una sociedad que no prosperó. Años después forme esta, y ahora estoy residente en Panamá y estoy dedicado hacer funcionar la sociedad. Los invito compatriotas a unirnos aportar nuestros granitos de arena a mejorar vidas y así aportar al bienestar de nuestra patria. Ayudando a quienes necesitan y quieren ser ayudados, que necesitan apoyo en su negocio o empresa. Con mi limitado recurso he iniciado la sociedad y ahora que estoy viviendo aquí promoviendo la misión de la sociedad. Los que quieren participar conmigo en esta sociedad pueden comprar acciones, mas tarde se emitirán bonos corporativos. Con B/. 100.00 se pueden empezar a comprar acciones.

Mi lema es:” ¿Quién dice que no se puede lucrar y ser caritativo a la vez?”

J. J. Estemac
Fundador y Propulsor
Septiembre 7, 2013.

free hit counter